Relájate en casa: ventajas de tener sillones y sofás relax
No hay nada más importante que llegar a tu hogar tras un día intenso y tener un buen espacio cómodo para desconectar. ¿No tienes un sofá o sillón relax en casa para descansar? Te contamos las ventajas de estos muebles diseñados para acomodarse con tranquilidad. Así, podrás buscar el que más de convenga en Grupo Intermobel, tu tienda de muebles en Madrid.
Este tipo de muebles se caracterizan por ofrecernos la posibilidad de cambiar la posición del cuerpo para lograr una mayor confortabilidad. El sistema de relax puede consistir en reposapiés, respaldos reclinables, cabezal abatible… De esta forma, puedes adoptar una postura relajada sin estar del todo acostado. Tanto los sillones relax como los sofás tienen una amplia variedad de acabados, colores, tapizados y diseños.
Ventajas de los sofás y sillones relax
Estos muebles diseñados para el descanso en casa, son ideales porque nos aportan una comodidad excepcional.
Otra de sus ventajas es su diseño, ya que aunque cuentan con el sistema relax, no son de aspecto pesado o aparatoso. Hay una amplia gama de acabados y formas para que el mueble quede integrado en tu hogar a la perfección.
Una opción interesante es combinar el sillón relax con un sofá de 2 plazas, o de 3 con chaiselongue, etc. Las alternativas son diversas y puedes adaptarlas a tus gustos y necesidades. Tenemos un extenso catálogo disponible en nuestra tienda de muebles en Madrid.
Tanto los sillones como los sofás relax son muebles muy funcionales. No sólo sirven de asiento, sino que aportan gran comodidad, confort, relajación y son beneficiosos para la salud. Y si encima el sofá relax incluye arcón, se consigue un espacio extra de almacenamiento.
Estos muebles son beneficiosos para la salud. Sentarse y recostarse en sofás y sillones relax es mucho mejor que hacerlo en uno tradicional, ya que promueve el descanso en la postura correcta. Así, los músculos se relajan y se evitan las temidas contracturas por malas posturas. Otra ventaja importante es que al tener las piernas elevadas se facilita el bombeo del corazón y la circulación sanguínea.
Otro beneficio añadido es que, al descansar bien, el estrés se reduce considerablemente. Tendrás más energía, y podrás afrontar tu rutina diaria con positivismo. Hazte ya con un buen equipo de descanso en tu tienda de muebles en Madrid de confianza.