
Seis ideas relajantes para el dormitorio
Dedicamos mucho tiempo, dinero y esfuerzo a diseñar y decorar nuestros hogares, en particular las zonas de estar, pero a menudo descuidamos el centro de relajación: el dormitorio.
Dado que pasamos un tercio de nuestra vida en la cama, el dormitorio debe ser un espacio inteligentemente diseñado que nos ayude a sentirnos tranquilos y cómodos, listos para una buena noche de sueño.
Aquí están nuestros seis consejos principales
Todo es cuestión de la cama
¡Sí que lo es! Es el protagonista de tu dormitorio y debe brindarte comodidad y calidez. No dormirás bien si tu cama es vieja, no te da soporte y no te invita a dormir. No escatimes en el colchón más barato que encuentres; busca uno que ofrezca el nivel adecuado de comodidad y soporte para que puedas dormir bien noche tras noche. Recuerda que duermes en él entre siete y ocho horas cada noche, ¡así que debe ser perfecto!
Acostarse con ropa de cama
No solo tu cama debe ser acogedora, sino también la ropa de cama: busca que aporte calidez y un toque de lujo. Combina sábanas suaves o sedosas, fundas nórdicas de lujo y texturas tentadoras para mantas o cojines decorativos para una cama que se vea tan bien como se siente.
Que haya luz
Coloréame hermoso
Limpia el desorden
Tu dormitorio no es un vertedero para el resto de la casa. Debe ser un santuario donde relajarte y descansar. Si tu dormitorio está abarrotado de papeles, ropa extra o ropa sucia, ordénalo o reorganízalo. ¡Hay muchas opciones para ahorrar espacio en muebles de dormitorio y camas que pueden ocultar el desorden!
El poder de las plantas
Las plantas aportan un aire natural y relajante a cualquier habitación y son tendencia actual en el hogar. Quedan muy bien en el dormitorio, ya que relajan los sentidos y revitalizan la mente, además de ser fáciles de cuidar. Puedes encontrar más información sobre plantas adecuadas para el dormitorio .