Decoración de verano

Decoración de verano

Spread the love

Se acerca el verano y las esperadas vacaciones para muchos… Los que tenéis pisos en la playa, seguro que estáis deseando abrirlos ya y disfrutar de esos días de relax. Si todavía no tienes claro cómo completar la decoración de verano de vuestras casas, ¡no te agobies! En TiendaMuebles.blog te damos algunas ideas de decoración veraniega. Sigue nuestros consejos y visita nuestra tienda de muebles en Valencia.

Muebles de jardín para el verano

Estilo Nórdico en tu decoración de verano

El estilo nórdico es ideal para aportar frescura a tu decoración, tan necesaria para afrontar el calor en los días de verano. Consíguelo con los muebles de madera natural que te ofrece tu tienda de muebles en Valencia. Además, estos muebles de madera aportan luminosidad a las habitaciones, lo que hará que aproveches hasta el último rayo de sol del día.

Salón moderno y luminoso de estilo nórdico para el verano

Colores para ambientes veraniegos

Los colores azul y blanco son ideales para recrear ambientes playeros al más puro estilo mediterráneo. Se pueden usar no sólo en los techos o en las paredes de tu casa, sino también en los muebles y en los complementos decorativos que uses.

Dormitorio juvenil en azul y blanco para el verano

Ventiladores de techo

En muchas ocasiones nos resulta difícil afrontar el sofocante calor del verano. Muchas de las casas disponen de aire acondicionado para combatirlo. Para las que no, en nuestra tienda de muebles, os aconsejamos hacer uso de los ventiladores de techo. Serán la solución perfecta para refrescarte y, además, aportarán un toque decorativo, que muchas veces rompen los aparatos de aire acondicionado.

Ventiladores de techo para el calor del verano

Plantas, flores y frutas

Las plantas con flores de colores vivos son la decoración perfecta para el verano. Sin embargo, si no eres un experto jardinero, puedes comprar cuencos de cristal y rellenarlos con pétalos de flores. Además, hay muchos objetos de decoración que ayudarán a contribuir a la reproducción de espacios abiertos, como frescas alfombras verdes que recreen césped.

Adornar con plantas, flores y fruta los muebles del verano

Decoración de verano: estilo marinero

Los elementos de decoración con motivos marineros están de moda y aportan mucha frescura a las habitaciones. Botes de cristal con arena, cuerdas con nudos marineros, conchas, anclas, estampados de faros o barcos, … ¡Haz que tus estancias huelan a playa con todos estos elementos de decoración!

Decoración de estilo marinero para el verano

¿Te unes a la decoración veraniega? En TiendaMuebles.blog, te animamos a que sea así. Y te damos un último consejo: usa decoraciones minimalistas para aportar un toque de relax, tan necesario en esta época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.